Debut con derrota para el Viriato TM frente a Peñaranda
Éste pasado sábado tenía lugar en el pabellón de "La Josa" el enfrentamiento entre el equipo local Viriato Tenis de Mesa y el equipo charro CTM Peñaranda Salamanca. Los guerrilleros convocados por parte del Viriato TM fueron: Pedro Prieto, Roberto Martín y Víctor Rivera, novatos en este tipo de competición.
Inauguraba el enfrentamiento Pedro Prieto ante un gran jugador para la división que milita, Diego P. A pesar de la continua lucha, el zamorano no pudo con la veteranía del joven salmantino que se impuso por un 3-0.
A continuación, Roberto Martín se enfrentaba al hermano del ya mencionado jugador visitante, Borja P. El partido estuvo lleno de incesantes puntos de calidad pero que, por decisión del destino, el punto cayó para el lado charro por un ajustado 3-2 (11-9 en el último set).
Con el 2-0 en el computo total, era el turno de Víctor, que tras realizar una gran táctica en su juego, logró inaugurar el marcador para el equipo local, venciendo a Luis por un apretado 3-2.
En el ecuador del encuentro se disputaba el dobles, donde las dos parejas se medían en la palestra. El equipo salmantino no se la jugó y apostó por la combinación mas fuerte: Diego P. y Luis B. quienes se enfrentaban a Pedro P. y Roberto M. Finalmente la experiencia de los jugadores visitantes acabó con la tenacidad de los zamoranos ganando el enfrentamiento por un 3-0.
Le tocó un papel muy difícil a Roberto M., conseguir el punto necesario para devolver la esperanza de victoria a los guerrilleros. Ésta vez se enfrentaba al mejor jugador del equipo visitante Diego P. De poco sirvieron todas sus ganas e incesante lucha por la victoria, las cuales no se vieron recompensadas, cediendo por un ajustado 3-2 frente al gran jugador salmantino.
Pese a la derrota y la inexperiencia, los jugadores hicieron un gran papel y lo que es mas importante pusieron en práctica todo aquello que van aprendiendo en los entrenamientos. Seguramente que pronto darán buenas sorpresas para todo el club y para toda Zamora.