Coreses acoge el primer campeonato de Reyes de Street Hockey
Mañana se celebra el I Torneo de Reyes de Street Hockey en Coreses, esta competición está organizada por el Club Deportivo Hockey Zamora y servirá para presentar de manera oficial a estos deportistas.
El encuentro se realizará en el pabellon deportivo de Coreses y contará con la asistencia de varios grupos vallisoletanos como son Celtíberos, JardinesZen, Sub-13 y FreeRiders. Y además, contarán con la presencia también de Emergencias del Noroeste que ayudará y colaborará en toda la organización de los partidos.
Con este primer campeonato el club quiere dar a conocer un deporte que por ahora es minoritario en Zamora pero que poco a poco va obteniendo adeptos en la provincia por su rapidez y emoción. Los encuentros comenzarán a las 10.00 de la mañana en el polideportivo de Coreses, desde la organización animan a todos a acudir a descubrir un deporte emocionante.