Contratiempo en Porriño 83-72 para ejercer el co-liderato con 5 equipos en el último partido del año del Innova Chef
El Innova Chef se desplazaba a Porriño en Pontevedra para intentar cerrar con victoria un importante partido que hoy ha perdido y que aunque le mantiene en el co-liderato junto con ULe León, Chantada, KFC y Porriño le deja un mal sabor de boca a los de negro.
La igualdad en el grupo se pone de manifiesto con el co-liderato de los cinco equipos que se jugarán el ascenso en la temporada que está siendo fructífera para zamoranos que mantienen 8 victorias de las 11 posibles hasta ahora.
Las bajas debido a las lesiones lastraron a los de Menéndez y el correoso equipo de Porriño apoyado por la afición hicieron complicado un encuentro que los zamoranos lucharon desde el inicio. Los parciales daban ventaja a los gallegos, una ventaja que no fueron capaces de recortar y que dejó a los zamoranos sin puntos ni premios pero que después de ver el esfuerzo titánico de los que forman la escuadra zamorana es digno de elogio. En los pirmeros cuartos los del CB Virgen de la Concha mantuvieron el tipo pero a partir del tercer cuarto las distancias empezaron a crecer. Ukawa y Dillard volvieron a jugar todo el partido, los 40 minutos y Ali se mostró duro y fuerte aún así no pudo ser. La mayor rotación de los gallegos y el esfuerzo físico de los zamoranos no quedó compensada y la derrota llegaba a los de Innova Chef que caían ante Porriño por 83-72.