Complicada jornada para los representantes zamoranos

Con el descanso del Zamora "B", que podría acercarse mas al descenso, los otros dos represenantes zamoranos en la Regional de Aficionados tienen duros compromisos para luchar por sus objetivos. Especialmente difícil lo tiene el CD Benavente, que se complicó la pasada semana el descenso, mientras que el GCE Villaralbo ya no puede fallar sino quiere ver como el Onzonilla se le acerca.

El líder de la Regional de Aficionados, el GCE Villaralbo, recibe al CD Ejido, un equipo muy distinto al de la primera vuelta y que ha frenado la caída libre en la que entró tras la baja de varios futbolistas y sigue aguantando entre los mejores de la categoría, aunque ya no es un equipo tan fuerte como el de la primera vuelta.

Por su parte, el CD Benavente recibe al segundo clasificado, el CD Onzonilla, quizá el equipo más en forma de la competición y un duro rival para que los tomateros sumen y salgan de unos puestos de descenso que, parece, serán cosa de tres equipos, tras no ser capaces de ganar la pasada semana.