Al Embutidos Ballesteros le vuelve a tocar cruz (60-59)

De nuevo la última pelota del partido no quiso entrar y los zamoranos perdieron un partido que además había sido muy caro al caer lesionado Shota Gelazonia y unirse así a un Amiran Liparteliani que trató de ayudar a los suyos pese a estar muy tocado y a Jonathan Bosa que jugó con un problema en el tobillo.

El Embutidos Ballesteros llegó vivo al final del partido, a la última posesión, al último ataque. Si hubiera tocado cara, los amarillos festejarían una victoria muy cara, sin embargo, por tercera semana consecutiva, tocó cruz y el Embutidos Ballesteros ve como el descenso se acerca más antes de recibir al líder en el Ángel Nieto.

El partido, además de la derrota, trajo consigo la lesión de Shota Gelazonia que abandonó el encuentro cuand restaban tres minutos, y los problemas físicos de Gonzalo Aranzana, Amiran Liparteliani y Jonathan Bosa.

Los amarillos, aunque comenzaron mal, supieron plantarle cara a Chantada y tuvieron opciones de partido hasta esa última canasta que no quiso entrar. Rodrigo Cid, con 19 de valoración, fue el mejor de los zamoranos.