Las puertas del Ramos Carrión se abren de nuevo especialmente para celebrar el Día Mundial del Teatro
El Teatro Ramos Carrión ha celebrado el día Mundial del Teatro con una jornada de puertas abiertas con diferentes alumnos de colegios de la ciudad y la provincia. Las bambalinas, el edificio en general y las múltiples salas de exposiciones y conferencias han sido visitadas por alumnos profesores y padres que han podido ver "in situ" los entresijos del Teatro más grande y con mayor aforo de la provincia.
En las visitas programadas a partir de las 9:30 de la mañana, los alumnos del Colegio Medalla Milagrosa de Zamora en torno a 110 alumnos sus profesores han visitado las instalaciones. A las 11:30h hizo lo propio el Colegio Ntra. Señora de la Paz de Villaralbo con 170 alumnos y 20 profesores además de padres de alumnos.
A partir de las 18:00h. de esta tarde, está prevista la llegada de los alumnos de la Escuela de Música de Zamora y sus padres que disfrutarán de la merienda divertida que han preparado en el teatro y recorrerán el edificio y concluirán la visita con un espectáculo de magia ofrecido especialmente por el mago zamorano Julito Rapado.
Mas de 300 personas acudirán esta tarde al Ramos Carrión para presenciar el espectáculo.