La Academia Cervantes Villamor se erige definitivamente como referente del turismo idiomático de Zamora

De nuevo ha sido la Academia Cervantes Villamor la encargada en su empeño de situar a Zamora en la cabecera del turismo idiomático de la Comunidad y por supuesto de la capital Zamorana, quien esta tarde ha vuelto a mostrar los encantos de Zamora a varios profesores de la Universidad de Nápoles, interesados en el denominado turismo idiomático.

 Los profesores llegados a la ciudad entorno a las 11:30 de la mañana provinientes de Italia, han podido comprobar de manos del Director de la Cervantes Villamor los encantos de la ciudad y las instalaciones que ofrece esta afamada academia zamorana. Han comido "Arroz a la zamorana" y "mollejas" junto al Duero y según confesaban los profesores Zamora es la ciudad perfecta para sus proyectos y viajes desde la vecina Italia.

Tras un paseo por la ciudad y visitar tanto museos como lugares de interés los profesores de la Universidad de Nápoles, han mostrado su compromiso de, tras analizar el dossier de proyecto de la academia, estudiar definitvamente la llegada de alumnos a la ciudad del Duero que les ha parecido una ciudad perfecta para compatibilizar los estudios de español y el turismo.

Villamor junto con otras 21 empresas zamoranas están implicadas en programas específicos de aprendizaje del idioma castellano, apoyados por infinidad de actividades y cursos paralelos que ofrecen estas empresas a los posibles estudiante de español que recalen en la provincia de Zamora.