El Motín de la Trucha "la cantata" se estrena este viernes en el Teatro Principal

Semana de ensayos para la obra programada en el Teatro Principal el próximo fin de semana, será el conocido e histórico Motín de la Trucha, el que pueda verse en dos sesiones: una el viernes 29 y otra el sábado 30. La historia cantada del "Motín de la Trucha".

Los ensayos para el Motín de la Trucha con Música de David Rivas, letra de Daniel Pérez y música de la Banda de Música de Zamora dirigida por Manuel Alejandro López contará también con la actuación del Coro Sacro «Jerónimo Aguado» dirigido por Pablo Duran y tendrán como solistas a Conchi Moyano, Mauro Pedrero, Jaime Álvarez, Pablo Duran, Javier Duran y Sergio Duran ya se prepara y ultima preparativos.

Todo un espectáculo musical de la historia oral de Zamora al descubierto en el Teatro Principal el viernes y el sábado de no perderse.