Domingo de carcajadas en el Ramos Carrión: "Dos hombres solos sin punto com ni ná..."
Domingo de carcajadas en el Ramos Carrión: "Dos hombres solos sin punto com ni ná..."
El Teatro Ramos Carrión acoge este domingo el cierre de gira de Manolo Medina y Javier Vallespín. Tras 17 años de gira en España, la divertida comedia trata la historia de dos solteros que comparten piso
Después de 17 años en cartel con risas y éxitos a sus espaldas el próximo domingo 4 de junio, a partir de las 19:00h... ¡llega la hora del adiós! Dos hombres solos sin punto com ni ná recala en el Teatro Ramos Carrión de Zamora en su gira de despedida. Una divertidísima comedia llena de 'gags' y monólogos protagonizada por los actores Manolo Medina y Javier Vallespín.
Dos hombres solteros comparten piso. Uno trae el dinero a casa. El otro, muy afeminado, se encarga de las labores domésticas "siempre con su delantal y un abanico". No son pareja, de hecho ninguno de los dos es homosexual, pese a lo que afirman las habladurías del vecindario.
La convivencia entre dos personas tan diferentes provoca toda una serie de situaciones que derivan en la carcajada, con ese humor del sur tan característico, arrancando constantemente la complicidad del público.
Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Ramos Carrión, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 y dos horas antes de cada función. También se pueden adquirir en la web www.teatroramoscarrionzamora.com