Desde Ayamonte hasta Faro pasando por el Ramos Carrión

Parecía que el mismisimo Carlos Cano había resucitado y vuelto al escenario. Juan Santamaría junto con la Banda de Música Maestro Nacor Blanco lo consiguieron, transportando al público que esta noche vio al trovador del fado y la copla de nuevo en la voz de un verdadero maestro del sentimiento sureño de una músisca que deja poso en los que han sido partícipes de un gran espectáculo.

 Sonaron las canciones y temas conocidos y los no tanto pero el sentir de Juan Santamaría puso de manifiesto esta noche que aunque no era la mejor noche del cantante según confesaba al público asistente, si que dejó sin aliento a los que buscaron en la actuación el sabor del sur, de la copla y del fado portugués.

El de Ayamonte ha vuelto a mostrar que es único y la banda del Maestro Nacor Blanco atestiguó con su acompañamiento los mejores momentos de un entregado cantante y del erudito de la copla, las habaneras y el sentir flamenco unido a la música y letras de fado, esta noche sonaron a Carlos Cano en la voz de Juan Santamaría.

El repertorio extenso tocó todos los palos esperados y el momento álgido con la canción "María la Portuguesa" puso en pie a los asistentes que se fundieron con el cantante en un aplauso lleno de sentimientos encontrados y de tristeza alegre. Un gran espectáculo mezclado con voz de un gran cantante y música de zamoranos dirigidos magistralmente por Álvaro Lozano.

Galería de imágenes y vídeo ( Fco Colmenero)