Capitonis Durii celebra el sábado 26 su VII Gala Fin de Temporada a beneficio de la AECC
Ya están a la venta las entradas para el evento, en el que la asociación entregará el títulos de Socios de Honor a la Diputación Provincial y al grupo "Os Brinqueiros".
La Asociación Capitonis Durii ya ha puesto a la venta las entradas para poder asistir a la VII Gala Fin de Temporada del colectivo, que tendrá lugar el sábado 26 de Noviembre a las 19.30 horas en el Salòn de actos del Colegio Universitario. Los beneficios de la gala serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
La gala incluye actuaciones de magia con César Bueno y música folk celta por el grupo madrileño Zamburiel. Además en la gala Capitonis Durii entregará los títulos de Socio de Honor 2016 que este año, según el acuerdo de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 4 de noviembre, han recaído por unanimidad en la Diputación de Zamora y en el grupo musical que acompaña durante los desfiles a los gigantes de Capitonis Durii, el grupo de Betanzos, "Os Brinqueiros".
Las localidades ya pueden adquirirse al precio de 3 euros en la Librería Mil Hojas, sita en la calle de San Torcuato.