Alollano pone música al 40 aniversario de la Hermandad de Donantes de Sangre
El grupo Alollano ha ofrecido esta tarde un concierto en el Teatro Principal para celebrar el 40 aniversario de la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora. Música para una celebración en la que el presidente de la Hermandad, Jesús Murias, ha agradecido a los zamoranos su colaboración altruista a lo largo de tantos años.
Bajo la dirección de Miguel Manzano, el grupo –que integra un conjunto vocal e instrumental- ha ofrecido un repertorio en el que se compilaban diversos temas populares de la provincia zamorana y de Castilla y León tomados de la tradición oral y con arreglos del propio Manzano, que confiere su sello personal a todas las obras.
El presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre en Zamora, Jesús Murias, agradeció al inicio del acto a los zamoranos su colaboración a lo largo de los 40 años de vida de la entidad.