Una jueza agredida con un arma blanca en Santa María la Real de Nieva (Segovia)

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido varias llamadas pasadas las 14:08 h. desde la calle Peñuelas de Santa María la Real de Nieva (Segovia), que alertaba de la agresión de un varón a una jueza en la puerta del juzgado de la localidad. Explican que le ha agredido con cuchillo y la herida, aunque consciente, precisaba de asistencia sanitaria. 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil además del equipo médico del centro de salud de Nava de la Asunción.

El personal sanitario ha atendido a la herida, que posteriormente ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.