Intervienen varias reuniones ilegales en Soria, Palencia y León

Foto Ayuntamiento de León

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han intervenido en varias reuniones ilegales o fiestas clandestinas en Castilla y León.

No ha habido nada destacable en Salamanca, Segovia, Zamora, Burgos y Ávila, pero en Soria, concretamente en San Leonardo de Yagüe, se recibió una llamada de una fiesta y al personarse la Guardia Civil se procedió a la identificación de 8 personas.

En Castrillo de Don Juan, en Palencia, fueron denunciadas 8 personas por parte de la Guardia Civil por encontrarse en el interior de un bar fuera del horario establecido.

Y en Valladolid hubo varias llamadas por ruidos fuertes en diferentes domicilios de la capital y cuando la Policía Nacional comprueba que no se excedía el número de personas permitidas en ninguno de los casos, se soluciona el problema del ruido sin levantar actas. 

La Policía Nacional de León apoya una intervención de Policía Local de Ponferrada por una reunión de unas 30 personas en esta localidad. Se encargan de levantar actas los agentes locales.

La tónica general de la noche ha sido la tranquilidad y el cumplimiento de las normas. Las intervenciones han sido muy pocas y cabe destacar y agradecer el ejemplar comportamiento de la inmensa mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de Castilla y León, respetando los horarios, aforos y la limitación en el número de personas en las reuniones familiares.