La primera planta del Hospital Comarcal de Benavente se cierra sin previo aviso y deja a sus trabajadores espectantes
El Hospital Comarcal de Benavente cerrará mañana su primera planta de hospitalización sin previo aviso. Asi lo han hecho saber parte del personal sanitario afectado por el cierre.
Ocho enfermeras y nueve auxiliares de enfermería del citado hospital denuncian la situación de silencio y falta de información y planificación por parte de la dirección del Hospital, que cerrará mañana la primera planta Comarcal de Benavente. Los afectados se concentrarán en breves minutos a la puerta del Hospital para protestar por la situación en la que se ven inmersos, ya que mañana no sabrán donde tendrán que realizar sus labores.
Desde esta mañana los enfermos de la primera planta han sido trasladados a la tercera para dar paso posteriormete al cierre de la planta en cuestión.
Sindicatos de enfermería y personal del Comarcal de Benavente apoyados por enfermeras y personal sanitario de Zamora se movilizan en estos momentos para intentar paliar la decisión tomada unilateralmente por la dirección que de momento no ha ofrecido explicaciones.
Seguiremos informando de los acontecimientos en breve.