El Partido Popular inicia su curso político en Benavente

El Partido Popular en la Provincia de Zamora ha comenzado el curso político con una paellada en La Pradera.El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular y presidente del PP de Zamora, Fernando Martínez-Maillo ha presidido este medio día una comida campera con cargos públicos, afiliados y simpatizantes de la provincia.

En la atención a los medios Maíllo quiso agradecer la acogida mostrada por el Partido Popular de Benavente, recordando que Juan Dúo fue el candidato popular que ganó las elecciones en la ciudad con muy poca distancia de la mayoría absoluta.

Además, añadía que el actual Equipo de Gobierno ha conseguido la alcaldía en el despacho por apoyo de concejales y "no por la legitimidad directa de los votos". Sobre esto, Maíllo recordaba que en el pacto firmado con Ciudadanos se acordaba que sean los ciudadanos quienes decidan directamente al alcalde "y no quien perdió las elecciones".

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular y presidente del PP de Zamora aconsejaba a los "alcaldes de Benavente" un criterio de humildad, más si cabe en su situación" añadiendo que están utilizando la prepotencia. Además quiso puntualizar que no hay ningún proyecto nuevo y que este gobierno municipal "va a hacer bueno a Guerra".

En su declaración ante los medios estuvo acompañado por el Presidente del PP Benavente, concejal y Vicepresidente Primero de la Diputación, Juan Dúo, y la Presidenta de la Diputación de Zamora Mayte Martín Pozo.