El Ayuntamiento de Benavente prepara una fiesta para sus niños

El Ayuntamiento de Benavente quiere que el Domingo de Ramos sea una fiesta para todos los pequeños que están en sus casas y por ello quiere quela caravana diaria que recorre las calles del municipio, tenga la colaboración de todos los vecinos.

El Domingo de Ramos es un día festivo, especialmente para los niños, y este año tendrán que vivirlo como un día más, en sus casas y sin poder salir. Por ello, desde el Ayuntamiento de Benavente, se pretende hacer algo bonito para que disfruten ese día.

El Ayuntamiento, que a diario "ayuda" a pasar el confinamiento de sus vecinos con una caravana por las calles de la ciudad a las 20.00 horas, momento en el que la gente sale a los balcones a aplaudir, formada por Protección Civil, Bomberos, Ambulancias, Policia Local y Guardia Civil, quiere dedicar ese día a los más pequeños.

Para ello, ha pedido la colaboración de todos los benaventanos para que decoren sus ventanas y balcones y que así, cuando los niños salgan a ellos, puedan disfrutar de una ciudad decorada y festiva.