Comida popular para degustar el enmaromado del congreso de toros de cuerda

Astados del Congreso de Toros de Cuerda.

La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado junto a la empresa Picapulpo S.L. han organizado de forma conjunta una comida popular en la que se podrá degustar el astado que se corrió al estilo benaventano en el Congreso Nacional de Toros de Cuerda celebrado en la ciudad.

La ABTE informó hoy en un comunicado de las actividades programadas el sábado día 19 a partir del mediodía con el fin de dar por concluidos todos los actos del congreso con una comida popular de convivencia.

La base de esa comida popular será la carne del toro corrido como el enmaromado de las fiestas del Corpus el pasado día 5 de julio con motivo del XI Congreso Nacional de Toros de Cuerda. Además de la comida se han programado una serie de actos lúdicos.

El objetivo es pasar una jornada "agradable y festiva" en la que benaventanos y foráneos puedan disfrutar de un ambiente distendido.