Un punto que sabe a victoria para el MMT Seguros
Comenzaron el encuentro los dos equipos muy enchufados en defensa, iba a ser un partido duro y desde el principio se vió. Ante el MMT Seguros el líder de la categoría, un Barça muy potente en físico y en juego que pronto comenzó a poner en aprietos a los Guerreros de Viriato.
Pero si de una cosa puede presumir el Balonmano Zamora es que en las ocasiones especiales se crece y supieron aguantar el tirón durante toda la primera parte. Con un Posado imponente bajo palos conseguían plantarle cara a los catalanes 6-8 min. 14. Durante toda la primera parte se sucedieron los goles y los golpes, tras una polémica descalificación de Adrián Prieto en el minuto 22 el partido se ponía empate 15-15. Los últimos minutos de la primera parte hicieron que la grada se levantará y animara, el partido que a priori parecía imposible de ganar estaba un poco más cerca. Finalizaba la primera parte con 13-14 en el marcador.
Tras el descanso el encuentro continuó con la misma dinámica, la defensa del FC Barcelona se cerraba pero los zamoranos conseguían romperla 21-22 min. 48. Octavio y Guille llevaban el equipo en volandas, y un Abalos, que sufrió las embestidas de los enormes muros del Barça, dirigía la defensa.
Los pistacho tirando de garra se conseguían poner por delante y a falta de dos minutos el marcador se colocaba a 27-26 tras un siete metros que metía Peter.
Faltaban veinte segundos y el Barça conseguía el empate, el MMT Seguros tenía una última jugada para intentar el milagro.
Pero al final la suerte no estuvo de parte de los zamoranos, finalizaba el encuentro con 27-27 en el marcador. Un punto que sabe a victoria.
Galería de imágenes ( Rafael Lorenzo)