Un partido "casi vital" para el MMT Seguros
Las derrotas de Aragón y Guadalajara permiten que el MMT Seguros no tenga un partido a vida o muerte contra Ciudad Encantada, aunque una victoria de los pistacho si que permitiría tener un pequeño colchón para las próximas semanas.
Es inevitable empezar a hacer cuentas, mirar a los rivales, jugar en todas las pistas de Asobal a la vez. Todos los equipos de la zona baja se ven obligados a hacerlo porque, además de intentar sumar cada semana, necesitan de pinchazos de sus rivales.
Por eso, las derrotas de Aragón y Guadalajara permiten un mínimo respiro a MMT Seguros y Casa Encantada, aunque el equipo que salga victorioso del Ángel nieto tendrá mucho camino recorrido.
Iñaki, uno de los protagonistas del choque tenía claro que las bajas harán daño a los pistacho, aunque Iñaki no duda que el equipo será capaz de sacar la situación adelante: "El equipo siempre tira para adelante. Ambos jugadores (LuisPo y Salinas) tienen mucho peso y el equipo les va a echar de menos, pero vamos a tirar para adelante. Quedan 10 jornadas y el del sábado es un partido casi vital".
El partido que enfrente a los zamoranos es ante un rival muy duro, pero con pocas rotaciones. "Casa Encantada tiene tres jugadores muy importantes y un siete muy duro. Va a ser un equipo que nos ponga las cosas muy difíciles, pero tiene pocas rotaciones y por ahí tienen que ir las cosas. Si conseguimos que los catorce aporten y lleven buen ritmo, que va a ser una de las claves, tenemos mayores opciones de ganar el encuentro" sentenciaba el entrenador zamorano.