Un "notable alto" en el inicio liguero
La plantilla y el cuerpo técnico del MMT Seguros Balonmano Zamora le ponen nota al primer cuarto de la liga y no pierden los nervios por las tres derrotas consecutivas, igual que no desataron el estado de euforia tras los siete puntos en las primeras jornadas.
El MMT Seguros Balonmano Zamora ha repasado los primeros meses de competición y ha puesto nota a sus actuaciones a la par que ha hablado de futuro y de los siguientes compromisos de los pistacho. Los primeros meses de trabajo y las primeras semanas de competición, hasta cumplirse un cuarto del curso, han permitido tiempo suficiente para que plantilla y cuerpo técnico pongan nota al inicio liguero.
Para Eduardo Garcia Valiente el inicio de liguero da para un "notable alto" mientras que Iñaki Gómez, uno de los veteranos, es más clásico con las notas y puntúa con el mítico "progresa adecuadamente". Iñaki Gómez habla de un vestuario tranquilo que sufrió un duro golpe en Cuenca, del que están totalmente repuestos y un equipo que con siete puntos se encuentra en "una posición cómoda".
En cuanto al futuro, Garcia Valiente únicamente piensa en el partido frente a Granollers, en el que los zamoranos saldrán a vencer ante su público ante un rival complicadísimo. El técnico califica el partido como "muy difícil pero no imposible" a la par que reconoce que "de cada diez veces, perderemos en nueve, así que tenemos que hacer el otro partido en el que ganamos".