Reyes alude a ajustar la defensa como clave para vencer al Atlético Valladolid
El jugador del Balonmano Zamora, Diego Reyes, ha apostado por estar concentrados y ajustar la defensa para salir vencedores del encuentro ante el Atlético Valladolid que se disputará este sábado en el Ángel Nieto.
Diego Reyes opina que "va a ser un partido difícil" por las bajas que hay en el equipo por lo que cree necesario llenarse "de mucha ilusión por toda la gente que va a venir y lograr los dos puntos".
"Con las bajas es difícil, pero tenemos que salir a matar, dejarlo todo tenemos que ir a jugar a disfrutar, sacar un partido adelante", sostiene Reyes, para el que "es bonito jugar y ganar aquí en casa" sobre todo ante un rival tan potente.
Asimismo, apuesta por "ser milimétricos" y "ajustar muy bien la defensa" porque "si hacemos cosas a lo loco se va el partido". Para los rivales, considera que hay que "tratar de pararlos y seguir al pie de la letra todo".
Respecto a su estado en el equipo, asegura no sentirse solo a la hora de jugar. "Tengo a mis compañeros, si no puedo aportar yo pueden aportar ellos", concluía.