Nacidos para jugar estos partidos

Nadie esperaba que fuera fácil y casi todo el mundo hubiera firmado una situación como esta a principio de temporada. Tres partidos, tres finales, seis puntos para lograr la salvación en Asobal. La plantilla del MMT Seguros se encuentra dispuesta a decir todavía mucho en el balonmano español, a lograr la victoria y a mantenerse en la máxima categoría.

Aunque el descenso apriete, al Balonmano Zamora le va el rocanrol, los retos. La temporada en Asobal ha dado tiempo para pasar grandes momentos, algunos más complicados y para aprender a base de derrotas. Y ahora, ahora toca bailar y jugar.  No sonará una fina melodía, no son los jugadores pistacho hombres que vistan de frac, son punkies a los que les va el heavy metal.

Hay a jugadores a los que les gusta hacer pronto los deberes para vivir un final liguero tranquilo. Les gusta vivir relajado, poder llegar a los encuentros finales con la necesidad de los otros. Sin embargo en el Balonmano Zamora gusta llegar hasta el final jugandose la vida, teniendo que vivir con la incertidumbre, con el aliento de su público, con la épica. Por eso, mientras otros ahora estarían asustados, los jugadores del MMT Seguros están deseando que llegue el partido ante Gijón y luchar por una victoria que les permitiría seguir luchando por la salvación.