Miguel Camino: "A mi el punto no me deja satisfecho"
Camino atraviesa un momento de forma excepcional, muy adaptado a la categoría y cogiéndole cada semana más el gusto a este juego. Hoy volvió a dinamitar la banca y consiguió galopadas excepcionales, e incluso una jugada polémica que podría haber significado medio partido, pese a ello, no quiso centrar el encuentro en los colegiados.
"Seguimos sumando pero creo que el equipo ha merecido un poco la victoria. Es cierto que Cuenca ha hecho un partido muy serio y aunque hemos empezado muy desajustados, nos hemos ido ajustando y a partir de ahí el partido ha sido a cara de perro. Pese a ello, a mi el punto no me deja satisfecho" comentaba Camino, al finalizar el encuentro.
Hubo una jugada que lo tuvo a él como protagonista, que hubiera cambiado el devenir del partido porque hubiera supuesto la exclusión de uno de sus mejores hombres y una ventaja para los pistacho, sin embargo los colegiados señalaron falta en ataque: "No me gusta hablar de los árbitros, cuando hagamos el partido perfecto, entonces podremos hablar. Yo fallo tiros, asi que no puedo decir nada".
En cuanto a su momento de forma, Camino declaraba encontrarse "cada vez más adaptado a Asobal, mejorando y aprendiendo".