Los tocados del MMT Seguros aceleran para llegar al partido

Jortos, Octavio y Camino son los tres jugadores que se encuentran recuperándose de las lesiones y los tres están dando el máximo para intentar recuperarse y poder estar en el partido frente al Villa de Aranda.

Las huestes de Eduardo Garcia Valiente, tras las últimas derrotas se están rearmando en su casa para volver a salir a pecho descubierto y seguir sumando puntos. Entre su ejército, tres de los jugadores más importantes han caído lesionados en anteriores envites y trabajan para llegar al siguiente partido: Jortos, Octavio y Camino.

Los problemas de espalda de Jortos le han traido por el camino de la amargura en las últimas semanas. Una pequeña dolencia que parecía que podría frenarse con reposo se ha ido alargando en el tiempo y han dejado ko al vallisoletano. Jortos apura los plazos e intenta superar los dolores para poder ayudar a sus compañeros frente al Villa de Aranda, aunque no pueda hacerlo en plenas condiciones.

Octavio cumple las tres semanas de lesión tras caer frente a Benidorm y aunque a principios de semana las sensaciones no eran del todo positivas, el leonés parece que será de la partida el próximo sábado e intentará aguantar los sesenta minutos siempre que sus sensaciones sean buenas, aunque la última palabra la tendrá él.

Quien fue el último en unirse a la enfermería, Miguel Camino, apurará hasta los últimos entrenamientos para saber si su esguince le permite acompañar desde el extremos al resto de jugadores pistacho.