Los jugadores, agradecidos a una afición de primera

Caras muy largas en la zona mixta. Jugadores derrotas que, aunque se habían hecho a la idea del posible descenso, soñaban con poder lograr el milagro. Mucha pena en los tres hombres que comparecieron en rueda de prensa en nombre del resto del equipo.

Ismael Juárez no podía esconder la tristeza pese a ser el último en llegar a este barco en el que se ha encontrado muy cómodo y en el que veía muchas diferencias con respecto a Valladolid. "Somos una plantilla muy limitada que lo hemos dado todo. Duele más porque lo hemos tenido tan cerca pero ganar a un equipo como Granollers es muy difícil".

Jortos quería agradecer a sus compañeros y entrenadores el trabajo de todo el año, pero por encima de todo quería agradecer el aliento de la afición dentro y fuera del campo: "Llevo toda la semana recibiendo muestras de cariño, es es que algo les ha enganchado y ese es el mayor logro. Ahora descendemos, ha sido un palo duro, la semana psada también y la gente vuelve a insistir en que lo hemos hecho muy bien. Sólo me sale satisfacción hacia ellos".

Fernando apelaba a la unión del grupo para volver a Asobal, algo de lo que se mostraba convencido al ver las lágrimas propias y las de sus copañeros en el vestuario.