Leo Maciel: "Si no jugamos bien, no tenemos mucho margen para relajarnos"
Leo Maciel, jugador del Balonmano Zamora, ha valorado el estado del equipo de cara al próximo choque ante el Viveros Herol BM Nava.
El jugador cree que el equipo está bien tras el último encuentro pero que "no nos podemos relajar con nada", afirmaba Maciel porque "todos los equipos nos pueden hacer daño".
Sobre los próximos encuentros que esperan al equipo, Maciel los califica de "complicados" y acerca si son partidos-trampa, opina que "si no jugamos bien, no tenemos mucho margen para relajarnos". A su juicio, el déficit principal del equipo está en la intensidad y no en las cuestiones técnicas o tácticas.
Sobre su próximo rival, aunque ya lo conocen, muestra las mismas ganas de vencer independientemente del puesto en el que se encuentren. "Si hay un partido hay que ir a ganar", aseguraba.
Por último, Leo Maciel asegura estar "contento" en Zamora y el equipo, "trabajando un poco más porque voy encontrando mi hueco en el entrenamiento" y reconoce que las zonas del casco antiguo, el río y Santa Clara son las que más le gustan de la ciudad.