La épica volvió al Ángel Nieto, el Balonmano Zamora se impuso 27/26 al Torrelavega
Cinco goles seguidos iniciaron la racha de anotación en la cuenta particular de Octavio, le siguieron el Toro Jortos y en el min 20 inauguraba "Fafa" su cuenta en el Mmt Seguros como extremo derecho.
La igualdad en el marcador y el acierto en las paradas de Leo Marciel hacían levantar de los asientos a los aficionados entregados con los pistachos que hoy lucían su equipación blanquiazul. Partido que fue de coraje y garra asi como de muchos minutos de defensa y presión constante. En la primera mitad el empate fue total hasta en el marcador, un tanteo de 11/11 presagiaba un gran trabajo en defensa como así fue y una iguadad manifiesta.
Arrancó la segunda parte con igual dinámica y pocos ataques convertidos en primera oleada, muy dura defensa y muchas oportunidades convertidas que llevan a ambos equipos a una lucha encarnizada.
La igualdad en el marcador constante sube la temperatura de la grada que se erige al final como octavo jugador.
Tras una increíble parada de Leo Marciel que aprovechó para meter un gol a puerta vacía, y que puso al Mmt a dos goles en el minuto 26, la tensión era máxima. Un final de infarto con un penalti en los últimos segundos que marca el Toro Jortos y que pone el 27/26 final apelando a la épica de nuevo en un partido memorable.
Fotos: Fco Colmenero