García Valiente cree que el último partido ante el Bidasoa será "complicado"
El Balonmano Zamora recibe este sábado al Bidasoa Irún en el que será el último partido de la jornada.
El entrenador, Edu García Valiente, califica de "complicado complicado de afrontar" el partido por acabar frente a un rival favorito de ascenso después del Valladolid y por la posibilidad de que se enfrenten a él en la fase de ascenso.
No obstante, cree que "lo hace fácil que sea el último y que sea en casa. El último partido en casa tiene algo alrededor especial", ha afirmado.
Pero, pese a la derrota, García Valiente considera que el equipo hizo buen partido en Bordils el pasado sábado. "Hicimos 40 minutos de juego espectacular". También cree que el equipo está bien en defensa, que "va mejorando mucho" y espera que esta semana se note dicha mejoría.
Aún así, el entrenador apuesta por centrarse en el buen juego para llegar a la fase de ascenso con la suficiente confianza. "Al final en una fase de ascenso tienes que ganar los dos partidos. Ahora vamos a hacer dos partidos perfectos, los dos partidos ideales y que te salga todo bien. Por eso creo que más importantes que ganar o perder él sábado son las sensaciones, que el equipo juegue bien".
Para el encuentro, el técnico ve al equipo bien físicamente. "El tema es intentar ajustar al equipo todo lo posible para llegar en un punto dulce a la fase". Sin embargo, de momento ni Peli ni Rodri jugarán este sábado. y se desconoce si estarán disponibles más adelante.