Esfuerzo titánico de un gran MMT Seguros que no pudo con la bombonera del Atlético Novas 24-23
El Balonmano Zamora viajaba a Galicia para enfrentarse en la cancha del Novas a un rival que en defensa y con el gran apoyo de su afición hoy ha ganado a un MMT Seguros que ha vuelto a luchar hasta el final sin recompensa.
El equipo gallego se hacía fuerte en su cancha con una afición volcada con los suyos, los ataques eran lentos pero efectivos y el marcador apenas se movía en la primera parte, el contagio del juego duro en defensa y con buenos resultados para los gallegos dieron en la primera parte un resultado de 12-10 que aunque dejaba el partido abierto no hacía presagiar un buen resultado final puesto que o las cosas cambiaban y se aceleraba el juego o el MMT Seguros tendría umucho que remar.
Y así fue, en la segunda parte el Balonmano Zamora abría sus líneas y hacía correr a los gallegos, que ahora sí hicieron desde ese momento el modelo de balonmano impuesto por los de Leo Álvarez, las diferencias se hacían estrechas y la velocidad metía en el partido a un más que luchador MMT. El Nova volvía a ejecutar las llegadas en primera oleada y la defensa férrea junto con el gran apoyo y tensión de la grada hacía que los zamoranos se tuvieran que vaciar físicamente. La igualdad en los minutos finales hacían prever un nuevo empate que al final no llegó. Los gallegos metieron un castigo desde los 7 metros y en los últimos 40 segundos un pase al lateral y una falta en ataque deshacía las aspiraciones de un Balonmano Zamora que se quedaba sin premio.