Empate que sabe a victoria para el MMT Seguros

El MMT Seguros consigue un empate (30-30) ante el Conservas Alsur Antequera tras una mala primera parte que compensó después del descanso. Los guerreros de Viriato tiraron de garra y fuerza para conseguir ese punto que sabe casi a victoria. 

Octavio abría el marcador desde los siete metros, pero pronto el BM Antequera se ponía por delante, un inicio complicado que iba a marcar la tónica del partido.

Los guerreros de Viriato iban a caballo de los andaluces que se mostraron más sólidos en defensa y ataque que los zamoranos, durante buena parte del primer tiempo, consiguiendo, de esta manera, que los de Leo Álvarez sufrieran para evitar que el Conservas Alsur Antequera no se escapara demasiado en el marcador.

Con los dos últimos minutos en superioridad, tras numerosas ocasiones no pitadas por los árbitros, conseguían que la renta se quedará en 14-18. 

Tras el descanso, las indicaciones de Leo Álvarez parecieron surtir efecto, el MMT Seguros era un equipo nuevo, mucho mejor en defensa y con más acierto consiguieron frenar poco a poco a los andaluces. La grada se levantaba y peleaba como un jugador más, pitos al arbitraje y cánticos de "Sí se puede" llevaban en volandas a los guerreros de Viriato que iban acortando distancias hasta conseguir el empate en el minuto 50 (26-26). 

Pero una nueva expulsión a los zamoranos hacía que agonizaran los dos siguientes minutos, los pistacho supieron mantener el tipo y el marcador continuaba en tablas tras el periodo de inferioridad. faltaban los últimos cinco minutos y el nerviosismo se palpaba, un error y se perdería el partido. El empate ya sabía a victoria, tras unos últmos compases en el que el MMT Seguros supo defender la última acción era suya, se la jugó un valiente Dalmau pero el meta andaluz la paró. Al final 30-30 en el marcador, un puntito que sabía a victoria tras un empiece un tanto desafortunado.