Empate a 27 con final de infarto ante Bordils en un partido de lucha y garra del MMT Seguros Balonmano Zamora

Partidazo de los pupilos de Leo Álvarez que aunque hiceron la goma en la primera mitad supieron reaccionar ante el Bordils que jugó con uno más gracias a su afición que no dejó de animar al equipo Catalán en todo momento, el empate a 27 sabe a una relativa victoria que deja un punto más en el casillero de los zamoranos que hoy demostraron de nuevo que con garra y esfuerzo las cosas pueden llegar a un final feliz.

Aunque el punto sepa a poco el partido de los del MMT Seguros de hoy es de los de enmarcar, el equipo ha demostrado de nuevo que con lucha y con garra se anda el camino por muy duro que sea, y hoy lo fue. La primera mitad tuvo altibajos en el marcador pero la igualdad fue máxima desde el minuto 15 hasta la llegada al descanso. Las transiciones y los ataques en primera oleada así como las rápidas salidas marcaban un encuentro en el que los zamoranos han vuelto a competir en una bombonera que estrujaba a los pistachos en sus ataques y oían pitos en sus defensas.

Pero este deporte es de tesón, fuerza y mucho pundonor, y hoy los chicos del MMT Seguros Balonmano Zamora han vuelto a demostrar que se puede seguir luchado por mantener la lucha con ese punto más y ese juego al que tienen acostumbrada a la afición zamorana. El partido no fue fácil y como comentaba Leo en la rueda de prensa del jueves, lo que necesitaban era poder competir como así ha sido las dificultades fueron muchas y la tensión constante, ataque tras ataque y defensa tras defensa.

Hoy el Balonmano Zamora no ha podido conseguir la gesta pero ha competido.