Emoción e igualdad en Antequera para un empate a 23 que supo a derrota a un MMT Seguros intenso y valiente

MMT Seguros se desplazaba a Antequera para disputar un partido que podría darle la tercera victoria consecutiva y que pasaba por la intensidad y la defensa como claves para resolver fuera de casa ante un rival duro que se crece en su pabellón el Fernando Arguelles.

Una primera mitad igualada en la que MMT Seguros mandó en todo momento y que gracias a la defensa contundente y ataques acertados hizo que el conjunto zamorano se llevara hasta el descanso el empate que resumía en parte lo acontecido en el partido, aunque el Balonamno Zamora pudo sacar ventaja de un rival en el que con mucho fallo en defensa y sin fluidez en el ataque daba aire a loS de Leo Álvarez que jugaban intensos pero conservando el físico para lo que estuviera por llegar.

El equipo antequerano no podía con una defensa ordenada y con un MMT Seguros que hoy si que encontraba la intensidad en la defensa y la efectividad en el ataque. El resultado al descanso fue de 11-11 igualdad manifiesta, intensidad y juego de contención y muy defensivo.

Ya en la segunda mitad el equipo antequerano salía a por todas pero la igualdad era manifiesta, tan solo en los tres primeros minutos la superioridad del ataque de los de Antequera mantuvo la preocupación de los de Leo Álvarez que hacían goles espectaculares dirigidos por un Octavio Magadán que hacía de jefe de operaciones manteniendo siempre la intensidad y repatiendo el juego hacia Dalmau, Raul Mahide o Marc que hacían verdaderos agujeros a los antequeranos preocupados por la defensa que hacía aguas por el centro.

La defensa era la clave, Antequera no era capaz de paliar las incursiones de los zamoranos que entraban por el centro de la defensa antequerana no a placer pero si con contundencia. La igualdad se mantenía, pero a solo 5 del final jugada clave dos arriba los de Leo Álvarez y penalti en contra de MMT Seguros que para Posado aunque MMT se queda sin Fernando Ruiz por exclusión. Leo pide un tiempo muerto para arengar a los zamoranos que continuaban con niveles máximos de intensidad. Cada acción a partir de aquí valdría oro, y así se llegó al empate a 23 a menos de un minuto del final. Y así concluía con la igualdad en el marcador y con dos equipos que hoy se han batido desde el minuto 1 y no han dejado de hacerlo en los 60 de juego. La valentía en el juego y la gran defensa de los zamoranos junto con la garra ante un Antequera crecido en su cancha no han tenido el final esperado para MMT Seguros ya que a menos de cinco minutos los de Leo Álvarez mantuvieron dos goles de ventaja pero en dos acciones certeras de los rivales, se partió la ventaja y la igualdad fue de nuevo lo que mandó. Un empate que sabe a poco ya que el gran juego de los pistacho mereció más.

Dalmau marcó 4 goles, 3 Ceballos y 3 Jaime González, 2 Iñaki "el Jefe" y otros dos Octavio Magadán, la portería volvió a ser un baluarte en el equipo y hoy aunque MMT Seguros estuvo intenso y concentrado el empate supo a poco.