El MMT tropieza de nuevo fuera de casa (30-28)
Con un partido bastante igualado entre los equipos, el Balonmano Zamora regresa con una derrota en su camino hacia el play off.
Desde el minuto 2 el Handbold Bordils se puso por delante en el marcador aunque los pistacho fueron capaces de reaccionar y evitar en todo momento que los catalanes ampliaran ventaja en el marcador. Así, los de García Valiente demostraron un juego coordinado capaz de alcanzar e incluso empatar en el marcador, pero no lo suficientemente óptimo como para ponerse por delante.
Ya en la segunda parte, el Balonmano Zamora arrancó fuerte empatando y ya por fin tomando la delantera durante los primeros minutos de nuevo. Sin embargo, poco a poco se fue repitiendo la misma tónica de la primera parte con el Bordils ligeramente superior. Diego Reyes, Molina o Ceballos fueron algunos de los jugadores más destacados en esta segunda mitad.
Finalmente, y pese al empate de Jortos a 28 goles y a poco más de dos minutos para acabar el encuentro, el Bordils encontró dos ocasiones más en las que encajar goles en la portería zamorana hasta dejar el marcador final en 30-28.