El MMT Seguros vuelve a lo campeón (25-19)

El conjunto pistacho consiguió una buena renta en el inicio del partido después de una asfixiante defensa 3-3 y el buen hacer de Leo Maciel bajo palos y controló el encuentro en todo momento sin que Antequera se le acercara en el electrónico.

El Balonmano Zamora dejó las mejores sensaciones posibles en el inicio liguero. Con errores, sí, pero con una buena versión para estar a las alturas de curso que se está y dominando por completo el partido frente a un Antequera que nunca se rindió pero que se vió incapaz de recortar la diferencia que consiguió el cuadro local en los primeros minutos.

La defensa 3-3 agobió a los andaluces que no anotaban con fluidez y veían como los zamoranos, especialmente llevados por Octavio, ponían la primera diferencia del partido. Poco a poco, y hasta llegar a doblar a Antequera (10-5), los zamoranos fueron abriendo más brecha y dejando el partido sentenciado, sin que en ningún momento los visitantes pudieran hacer inquietar a la parroquia pistacho.

Al descanso se llegó con 14-9 y esa renta de cinco tantos fue prácticamente inamovible durante todo el partido, pese a vivir los zamoranos tres exclusiones en la segunda mitad. Aunque en ataque la bola no tenía la fluidez necesaria, la defensa zamorana dejó muy pocos huecos y los que quedaban eran tapados por un Leo Maciel superlativo bajo palos.

Finalmente primera victoria liguera y una buena imagen para comenzar la liga entre los mejores.