El MMT Seguros trabaja en una semana complicada
Las lesiones de Luis Posado y Esteban Salinas, junto con la gripe que ha minado las fuerzas de algunos de los pistacho no han permitido que las sesiones de entrenamiento sean todo lo buenas que los zamoranos habrían deseado, por lo que no ha sido la mejor semana.
"El equipo esta fastidiado. Cuando una semana no consigues esas buenas sensaciones de entrenamiento, el equipo se resiente. Sin embargo, no se trata de llorar y si de sacar soluciones. Para mi como entrenador es muy fácil dirigir a este grupo porque siempre lo dan todo. Este equipo hasta que no acaba el partido, saca resultados de donde nadie sabe.
Tenemos que aprender de los errores del partido de ida y estar en partido hasta el final "comentaba Eduardo García Valiente, entrenador del conjunto zamorano.
Por su parte, Sebastián Ceballos, comentaba que, aunque se notaban las bajas, el equipo lleva "muchas semanas con bajas" y han salido adelante. Además, el extremo chileno marcaba "la concentración y la disminución de errores" como claves para la victoria.