El MMT Seguros se viste de gala para un partido de alto voltaje
Los pistacho quieren sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada, volver a ganar junto a su público y dar otro paso hacia la salvación, que se recrudece cada semana que pasa. El equipo disfrutó el jueves de una sesión de fotos de toda la familia pistacho, algo que también sirvió como un nexo de unión.
Del infierno al cielo en una semana. De sufrir una dura derrota frente Aragón a tocar el cielo en Pamplona, frente a Anaitasuna. Y de un público que se marchó ligeramente decepcionado por perder una gran oportunidad, a medio centenar de aficionados que recibieron al equipo a su vuelta en el Ángel Nieto.
El MMT Seguros recibió un empujón de moral no sólo con la victoria, sino también con el baño de masas que se completó el pasado jueves con la foto oficial del Balonmano Zamora y en la que pudieron sentir todo el cariño de la grada. Por eso, y porque hay muchas ganas de volver a sumar los dos puntos en Zamora, frente a su público, el partido frente a Puente Genil se vulve fundamental.
Además, aunque plantilla y cuerpo técnico no quieren mirar la clasificación, los partidos adelantandos de la jornada han dejado malas noticias para los pistacho. Guadalajara y Huesca ganaban encuentros ante rivales teóricamente superiores y comprimian aún mas la tabla, lo que llevará a jugar a casi todos los equipos, auténticas finales de aquí a final de temporada. Los zamoranos, han perdido la posición con Huesca, pero podrían devolverles la jugada y además superar a Puente Genil entre otros.