El MMT Seguros se convierte en un visitante incómodo

Con cuatro victorias a domicilio, los pistacho han dado su mejor cara fuera de casa, sumando dos victorias en el Ángel Nieto (frente a Anaitasuna y Villa de Aranda), y son uno de los mejores equipos a domicilio y el que más veces ha vencido de la zona baja.

Pese a que el deseo de todo el Balonmano Zamora es poder festejar triunfos ante su público, este año la mejor cara de los de Eduardo García Valiente se ha dado fuera de casa, cosechando cuatro triunfos en canchas complicadas. Los zamoranos se sitúan como uno de los mejores visitantes, peleando con el resto de equipos si exceptuamos a Barcelona y Naturhouse.

Los zamoranos han ganado en Zaragoza, Puente Genil, Granollers y Pamplona y suman cuatro victorias a domicilio, siendo uno de los cuatro conjuntos que se encuentran igualados en este aspecto tras los insuperables Barcelona y Naturhouse, y tras Benidorm, que suma cinco victorias fuera de casa.

Barcelona, con diez triunfos, hace pleno en este aspecto, como en el resto de aspectos de esta liga. Detrás de ellos, casi infalible, Naturhouse La Rioja suma ocho triunfos, y tras ellos, los mortales. Benidorm es el mejor equipo fuera de casa, sumando cinco victorias, entre ellas una en Zamora.

En el grupo que viaja después de Benidorm, el MMT Seguros está acompañado por Granollers, Puerto Sagunto y Cangas, los tres equipos que están situados entre los ocho mejores equipos de la tabla. Anaitasuna, otro de los conjuntos de la parte alta, suma tres victorias fuera de casa y detrás de él, el resto de equipos tienen dos o una victoria a domicilio.

De los equipos de la zona baja, el MMT Seguros Balonmano Zamora es el mejor visitante, y además después de haber visitado ya la pista de Barcelona, Naturhouse y Granollers, los tres primeros clasificados. Los pistacho se han convertido así, en un visitante incómodo, algo que ya conocen especialmente Anaitasuna y Granollers.