El MMT Seguros se atasca en Cangas tras una buena primera mitad (31-23)
Los pistacho, que salieron muy bien al encuentro, aguantaron durante la primera mitad para acabar encontrándose con la muralla de Cangas que secó a los zamoranos en el segundo tiempo.
El buen encuentro del guardameta rival, unido al escaso acierto de los zamoranos en la segunda mitad sirvió para que un Cangas que había sufrido en el primer tiempo para superar el juego de los Guerreros de Viriato, lograra una cómoda victoria.
El inicio del partido fue de los zamoranos, que liderados por Miguel Camino, tomaron ventajas que obligaron a los gallegos a pedir tiempo muerto. Cangas reaccionó y con unos grandes minutos logró igualar el partido y ponerse por delante antes del descanso (13-12).
En el segundo tiempo, en el que, además de la baja de Salinas que no pudo jugar con sus compañeros, el equipo perdió a Jortos que tuvo que recibir puntos en la ceja, el equipo no fue capaz de frenar a los visitantes, y con el pivote sellado, el equipo no encontró fluidez en ataque y acabó cayendo en una pista complicada.