El MMT Seguros se aferra a la última posibilidad del ascenso directo
Los pistacho, con un Ángel Nieto lleno hasta la bandera, tratarán de volver a hacer un encuentro para la historia, venciendo primero a sus bajas, que tienen en cuadro el banquillo de García Valiente, y después al gigante Atlético Valladolid, máximo favorito al ascenso.
En horario tardío, las 20:30, como si todo el balonmano estatal tuviera que estar parado para presenciara dos grandes de este deporte, Balonmano Zamora y Atlético Valladolid se citan en un duelo que puede marcar el devenir de la competición, especialmente para los pistacho.
Porque los vallisoletanos tienen por delante una lucha infatigable hasta la última jornada con Bidasoa, y los que aguanten, entre los que podría estar el MMT Seguros al término de la jornada, o descolgarse definitivamente de esa lucha y guardar fuerzas para un play-off en el que estará, finalmente, alguno de los dos grandes contendientes de la liga.
Amarrado el objetivo facil, el del play-off, los zamoranos se lanzan a la última oportunidad de lograr el ascenso directo, atacanado a un Atlético Valladolid que en Huerta del Rey mostró su potencial y finiquitó la trayectoria inmaculada del equipo zamorano.