El MMT Seguros quiere sumar en La Catedral del balonmano español

El equipo pistacho llega a una cancha mítica del balonmano y lo hace sin complejos y con ganas de estrenarse en este 2015. Los locales, aunque luchan por un objetivo superior, tienen el mismo compromiso, puesto que han perdido los dos primeros encuentros del año.

Si hablaramos de otro equipo, diríamos que el partido ante Anaitasuna es un partido muy complicado en el que los pistacho tienen pocas opciones de puntuar. Hablando del MMT Seguros, cualquier partido es posible, cmo ya demostraron en Granollers o como le mostraron al propio Anaitasuna en el Ángel Nieto.

El equipo de Eduardo Garcia Valiente tendrá que intentar descansar lo máximo posible en el viaje, que se iniciará a las 6:00 de la madrugada, para poder dar el máximo en Pamplona en un encuentro en el que los zamoranos quieren dar la sorpresa. El cuadro zamorano se muestra optimista y con ganas de comenzar a sumar después de recuperar a todos sus lesionados pero estar todos ellos todavía en fase de mejora hasta su momento óptimo.

Jortos, que en su regreso al Ángel Nieto la pasada semana no estuvo especialmente afortunado, querrá rememorar el encuentro de ida y volver a ser la pesadilla de Anaitasuna.