El MMT Seguros muestra una gran mejoría en su segundo encuentro

Los de Eduardo García Valiente cayeron 27-33 frente a Ademar de León pero mostraron una gran mejoría en varios aspectos del juego, lo que obligó a los leoneses a emplearse al máximo para llevarse el encuentro.

El MMT Seguros Balonmano Zamora sigue avanzando en su preparación y esta noche ha dejado una grata impresión ante el Ademar de León, que le ha vencido por 6 goles y que nunca ha conseguido elevar excesivamente la renta. Los zamoranos salieron a mandar, a demostrarle a los leoneses que la cancha zamorana será una de las complicadas de Asobal, y consiguieron ser mejores en los primeros minutos. La ventaja duró hasta que Ademar se adaptó al Ángel Nieto, y consiguió romper la defensa zamorana.

La mayor renta de los visitantes fue un 4-9, momento en el que Eudardo García Valiente consiguió ajustar de nuevo la defensa y volver a apretar desde atrás y correr. Los zamoranos siempre estuvieron cerca de los leoneses hasta que cayó lesionado Octavio. Los zamoranos intentaron reponerse al duro golpe de la lesión, pero se tuvieron que ir al descanso 14-18.

En la segunda mitad los leoneses volvieron a apretar hasta mejorar sus rentas y abrir la brecha frente a un MMT Seguros que probaba muchas de las cosas que se han ido entrenando estos días. Los zamoranos, que sabían que ya no podían vencer, lucharon para que el resultado no se fuera en exceso y dejaron buenas sensaciones y jugadas que dejaron satisfecho a García Valiente.