El MMT Seguros jugará sin presión en La Rioja
El MMT Seguros Balonmano Zamora viaja a La Rioja a enfrentarse al naturhouse, uno de los clubes en los que intenta fijarse el equipo de Eduardo Garcia Valiente, ya no sólo por la gestión del club, sino por el balonmano distinto que intentan los jugadores franjivino.
Segundo desplazamiento consecutivo para los pistacho y segundo envite complicadísimo para sumar ante uno de los mejores conjuntos de la Asobal. Da la casulidad de que, los últimos cuatro compromisos de los zamoranos han sido ante los cuatro mejores equipos de la liga hasta la fecha, si bien es cierto que el partido frente a Granollers fue en copa. Por eso, ha sido un mes muy difícil para los chicos de Eduardo Garcia Valiente, que se han centrado en disfrutar de los compromisos y en seguir poníendose a punto para sumar puntos en la segunda mitad de esta primera vuelta.
Tras un gran inicio, los zamoranos empezaron a pagar la dureza de la competición y las bajas, bajas que también mermarán hoy a los zamoranos que a las ya conocidas de Jortos y Octavio habrá que sumar la de Luis Posado, aquejado de un proceso febril. Por eso, Carlos Catanas entrará en la convocatoria de los pistacho para el partido liguero en el que los zamoranos tratarán de disfrutar y de poner en los máximos problemas a los riojanos.
Eduardo Garcia Valiente se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo que los zamoranos están realizando en las últimas semanas, lo que tiene que acabarse reafirmando en puntos en el tramo final de la primera vuelta. Los pistacho están volviendo a ganar parte de la chispa que tuvieron en el inicio de competición y cuentan con la experiencia de conocer ya la categoría.