El MMT Seguros busca seguir sumando aprovechando la necesidad del Ciudad Encantada
Cuatro semanas consecutivas puntuando en la máxima categoría del balonmano español. Siete puntos de diez posibles y un equopo enfrente con la necesidad imperiosa de abandonar el cero de su casillero y salir de los puestos de descenso. El MMT Seguros afronta la posibilidad de la quinta semana sumando ante el Ciudad Encantada, penúltimo en la tabla con cero puntos.
Eduardo García Valiente avisaba de que la diferencia en la clasificación no sería la diferencia real entre las dos escuadras. Pese a la buena dinamica dinámica de los zamoranos, en la que seguir puntuando por cuarta semana fue importante, el Ciudad Encantada es un conjunto que ha tenido un inicio de temporada complicado, enfrentándose a los mejores y por eso su situación en la tabla.
En cuanto al estado de salud de la plantilla, o hay tocados aparte de Jortos, que no ha podido entrenar hasta el jueves en el que probó y tuvo buenas sensaciones para jugar mañana. García Valiente destacó que, pese a los problemas de Jortos, el equipo está trabajando muy bien, con posibilidades de puntuar por quinta semana consecutiva, lo que haría muy bueno el punto de la semana pasada.
Los zamoranos afrontan uno de los meses más duros de la competición, con dos encuentros ante rivales de la zona baja antes de viajar a jugar el encuentro de Copa del Rey, por lo que el cuadro pistacho deberá dar el máximo en los siguientes encuentros para llegar a buen puerto a un mes de noviembre en el que los zamoranos podrían afrontar los partidos más duros de la temporada con un buen colchón de puntos.