El MMT Seguros brinda por una primera vuelta "tremendamente positiva"
José Antonio Quintana y Jortos han brindado en nombre del Balonmano Zamora por una primera vuelta de 2015 en la que tanto lo deportivo, como el trabajo de base, como lo institucional han rozado el 10, por lo que despiden el año con las pilas cargadas para un 2016 en el que el ascenso de categoría es una de las metas en el horizonte.
El MMT Seguros sigue de dulce y no sólo en los terrenos de juego, donde únicamente el líder, Balonmano Valladolid, ha sido capaz de vencerles, sino en lo institucional y en la base del club. Por eso, el brindis de este 2015 del Balonmano Zamora ha ido encaminado a festejar el buen final de año de los pistacho.
Si en lo deportivo ya habían hablado jugadores y entrenador y le habían puesto un sobresaliente a la primera parte de la temporada, el presidente no quiso ser menos: "Tremendamente satisfechos porque el Ángel Nieto sigue siendo inexpugnable y porque sólo hemos caído en casa del líder".
Sobre otros aspectos del club, como la cantera, verdadero motor pistacho, Quintana alababa el trabajo de entrenadores y chavales y se refería en especial a la llegada de Elba a la selección, punta de lanza del trabajo que se está haciendo. El último agradecimiento del brindis fue para los apoyos institucionales y, sobre todo, empresariales, puesto que pese al descenso de categoría, las empresas han seguido creyendo en el proyecto.