El MMT Seguros Balonmano Zamora viaja mañana a Valencia para enfrentarse al Puerto Sagunto

En la rueda de prensa previa a la jornada contra el equipo de Puerto de Sagunto, Octavio y Edu Valiente comparecían en la sala de prensa del Ángel Nieto para comentar aspectos relativos al próximo partido que llevará a los zamoranos hasta Valencia. El equipo viajará mañana con la única ausencia de Peli por motivos de trabajo.

Aprender de los errores y del cabreo por el empate pero contentos por el punto obtenido, era el resumen que Ocatvio hacía del pasado encuentro donde el Balonmano Zamora hacía dos minutos finales desastrosos que le llevaban al empate.
"En defensa y ataque estuvimos muy bien y el partido fue serio, nos fuimos a 28 goles y eso nos viene bien de cara a los encuentros que vienen, estamos muy bien de forma física y ahora tenemos que aprender de los errores cometidos en los últimos minutos del partido pasado contra Teucro".

En cuanto a la plantílla de Puerto Sagunto comentaban jugador y entrenador que estaba menos reforzada que otros equipos de ASOBAL pero que su plantilla está equilibrada y la experiencia en Valencia fue buena en otras ocasiones, donde vencieron por un gol. De todas formas estamos como siempre con muchas ganas y vamos a darlo todo comentaba Ocatavio.

Edu Valiente por su parte analizaba el equipo valenciano como un equipo duro con un portero espectacular, una defensa dura y aguerrida, y varios lanzadores muy buenos." Los extremos que quizá no penetren mucho si son al contraataque letales. Puerto Sagunto es un prototipo de equipo de mucha calidad, y aunque allí ganamos de 1 esta vez nos lo pondrán difícil, eso está claro".

"Este año nosotros estamos más compensados y la liga es más fuerte y ha subido en intensidad. El equipo fisicamente está bien, nos dura el punto de forma no hay lesiones, y quitando Peli, que por motivos laborales no puede viajar los demás están todos preparados y viajaremos mañana a Valencia". En cuanto al partido pasado Valiente afirmaba que no valen los extremismos, estuvimos 58 minutos en un nivel muy alto pero dos minutos muy malos nos pasaron factura. De estos lances y de esos minutos finales tenemos que aprender, ser realistas y aprender de ello para no volver a cometer errores.

La expedición zamorana viaja mañana a Sagunto para enfrentarse a un equipo duro y con una gran defensa. Esperemos acontecimientos y buenas noticias de cara al fin de semana.