El MMT Seguros Balonmano Zamora se enfrenta tras el descanso de la Semana Santa a Torrelavega un viejo conocido de la escuadra zamorana
El Balonmano Zamora vuelve a la competición tras dos semanas de descanso para jugar fuera de casa, concretamente en Torrelavega un viejo conocido de la escuedra zamorana que afronta la vuelta a la competición con muchas ganas y energía.
Acompañando a Leo Álvarez, hoy comparecía Gastón Mouriño que se va adaptando al juego y que confesaba que han estado entrenando esta semana de descanso preparando el nuevo encuentro, con buenas sensaciones después de la última jornada, que también ha aprovechado para acoplarse aún más y mejor al equipo.
Los visitatos están preparados para el partido contra Torrelavega, teniendo en cuenta el estilo de juego de los cántabros, un equipo que corre mucho, pero Mou cree que con esfuerzo y haciendo una buena defensa y jugando rápido tendrán posibilidades.
Para Leo Álvarez el descanso ha sido positivo y le han venido bien las semanas de descanso para pensar y relajarse, bajar la carga de trabajo, y recuperar fuerzas, Leo se mostraba contento por recuperar a Ceballos y completar el equipo, aunque Mark es duda por una pequeña neumonía, aunque el lunes ya entrenó el equipo al completo.
En cuanto al rival Álvarez comentaba y destacaba su contraataque y velocidad, aunque el dominio de las 4 fases del juego, y tener dos o tres jugadores por puesto, es otro punto fuerte a tener en cuenta.
El técnico estudiando al equipo rival y reconoce que su repliegue y su defensa a nivel de fuerza puede ser más floja. "Para el espectador será un partido bonito" destacaba Álvarez.
"El cambio de estilo de juego de Torrelavega de un juego rocoso y de tiro exterior a un jugo rápido le resulta más difícil de afrontar, pero la clave residirá en estar concentrados, y en llevar el ritmo del juego, aunque los de verde no le tienen miedo a correr".
En cuanto a la nueva incorporación de Jortos destaca que, aunque le está costando adaptarse un poco al juego, espera que pronto coja ritmo de competición, y por ahora ayudará sobre todo en defensa.
Para esta jornada se presenta un partido vistoso, y con emoción, en el que según apuntaba el entrenador del MMT Seguros Balonmano Zamora habrá muchos goles.