El MMT Seguros Balonmano Zamora no puede con Agustinos y cae derrotado en Alicante 22-19
Arrancó el partido con gol zamorano en Alicante ante Agustinos, colista del la Liga Plata del Balonmano Nacional un partido que tendría que ser de mero trámite y en el que los zamoranos contaban con todos sus efectivos para conseguir la victoria.
En el primer tiempo ambos equipos mostraban una gran igualdad y los ataques de los zamoranos conseguían llegar a la meta de Agustinos en muchas ocasiones, si bien el balance era antes del descanso muy defensivo y con mucho juego de contención por parte de ambas escuadras.
La segunda mitad se inició con un equipo de Agustinos volcado y que puso en serios apuros a los viriatos que intentaban aguantar el verdadero arreón de juego que hacía pedir un tiempo muerto a Leo Álvarez para paliar el mal inicio de los zamoranos. 9-13 en tan solo 7 minutos, un parcial de cuatro goles arriba para Agustinos de Alicante, pero aún quedaba mucho partido por delante.
Tras el tiempo muerto los de Leo Álvarez cogían el testigo de los alicantinos y en tres minutos ponían el luminoso en un 11-13 esperanzador. El MMT Seguros Balonmano Zamora jugaba al contraataque consiguiendo un acercamiento que ponía mucho más cerca el objetivo de la victoria.
Al Balonmano Zamora se le ponía cuesta arriba el partido y la renta no decrecía, se mantenía un tanteo con diferencias de 3 goles a favor de Agustinos que forzaban las situaciones en defensa y que no podían contrarrestar los zamoranos. Leo Álvarez se veía avocado a pedir un nuevo tiempo muerto para poder frenar la situación que seguía siendo contraria al equipo verde con un 19-16 a menos de 7 minutos del final. Defensa muy dura de Agustinos que aunque no tenían tiradores de exterior si que materializaban en línea y en la zona del pivote. Pero la dificultad de llevar la línea de ataque más allá y la gran defensa de Austinos acabó dejando a los zamoranos sin premio y con un resultado de 22-19.