El MMT Seguros Balonmano Zamora no encuentra puerta en Cuenca
Los de Eduardo Garcia Valiente no estuvieron inspirados en ataque, sin conseguir encontrar a los extremos y con poco acierto en los disparos de la primera línea, y sufrió su primera derrota a domicilio ante el Ciudad Encantada por 28-22.
Llegó la segunda derrota de la temporada para el MMT Seguros en un partido en el que no se encontraron cómodos en ataque y fueron a remolque de un Ciudad Encantada que estrenó su casillero de victorias. únicamente 22 goles marcaron los pistacho, que no tuvieron su día en ataque, pese a que en defensa consiguieron dejar por debajo de los 30 goles al conjunto local.
Los zamoranos, en la primera mitad, estuvieron luchando por que no se escaparan los conquenses, pese a que Octavio, que volvió a conducir a los suyos, no estuvo afortunado en el tiro. El mejor momento de los zamoranos llegó con la expulsión de un jugador local, momento que aprovecharon los zamoranos para aproximarse en el electrónico.
En la segunda mitad, el partido se complicó con la expulsión de Jortos, lo que dejó sin uno de los estiletes ofensivos a los pistacho. Pasados los minutos, Andrés también fue excluido, y los zamoranos no pudieron imponer su ritmo por la escasez de efectivos. Unos buenos minutos recortaron las diferencias pero finalmente Ciudad Encantada volvió a abrir brecha hasta el 28-22 final.