El MMT Seguros ante otro rival de Champions
Los pistacho siguen con su particular Tourmalet y depsués de recibir al FC Barcelona, tienen que hacer lo propio con Naturhouse, un equipo que además de contar con hombres de primera línea, traerá a Zamora a tres de los hombres más importantes de la historia del balonmano español: Juanín García, Rubén Garabaya y Albert Rocas.
Otra fiesta del balonmano en Zamora, otro partido para dar el máximo y, si naturhouse ofrece todo su balonmano, disfrutar. Iguala que pasara el pasado fin de semana contra el FC Barcelona, los zamoranos tendrán la posibilidad de enfrentarse a un gran rival, un equipo con jugadores del primer nivel y hombres veteranos que lo han sido todo en la Selección Española. Otro encuentro para llenar el Ángel Nieto.
Por el lado zamorano la disposición será la de siempre, la de salir a dar el máximo, la de luchar mientras se pueda y, hasta que sea imposible, soñar y luchar por la victoria en el Ángel Nieto, ante un público que insufla los ánimos necesarios para que los Guerreros de Viriato puedan luchar contra los mejores de Europa.
La enfermería ha sido la gran noticia de la semana, ya que Esteban salinas se sentará en el banquillo y podría tener algunos minutos para ir cogiendo la forma que ha perdido con la lesión. sin embargo, también existe la posibilidad de que García Valiente reserve al chileno para el trascendental partido frente a Aranda.
Los pistacho podrían perder los puestos de salvación por primera vez desde el inicio liguero, ya que tanto Cuenca como Aragón se encuentran a un punto de los zamoranos, por lo que si vencen podrían adelantar a los de García Valiente, que ven como el margen de error cada semana es menor.